Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2010

histórica visita del Papa al Norte de Iberia con una visita a la catedral y misa frente al pueblo. luego estará en Barcelona (domingo)

El Papa Benedicto XVI aterriza esta sábado en España en una visita histórica que le llevará a Santiago de Compostela como peregrino, donde visitará la catedral y por la tarde oficiará una misa multitudinaria en la plaza del Obradoiro. El domingo será Barcelona la que acogerá al Santo Padre que llega con una doble misión: consagrar el templo de la Sagrada Familia y visitar la obra social Nen Déu.
ABC seguirá en directo todos los pasos del Papa desde que aterrice en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) hasta que el domingo por la tarde se despida en el aeropuerto de El Prat (Barcelona).
Érika Montañés y Juan Vicente Boo como enviados especiales y las delegaciones de ABC en Galicia y Cataluña, así como el equipo de ABC.es en Madrid, se encargarán de que no te pierdas ni un detalle de la visita actualizando la información en un «minuto a minuto» en la portada del diario digital.
Además contaremos con el testimonio de Jacob Bellido, que viajará a Santiago y Barcelona con un grupo de jóvenes católicos y nos contará desde su blog sus vivencias e impresiones como peregrino.
Para que además tengas todas las claves de la visita, ABC ha elaborado un completo especial en el que podrás consultar la agenda y losrecorridos del Papa en nuestro país, imágenes y vídeos, los análisis de nuestras grandes firmas y las recomendaciones gastronómicas en Santiago y Barcelona de la mano de nuestro crítico gastronómico Carlos Maribona.
ABC también te ofrece la posibilidad de participar activamente en la cobertura informativa ya que podrás enviar tus fotos de la visita y ofrecer tu testimonio en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad