Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

nuestro Pastor y líder Cardenal Terrazas se encuentra de visita pastoral en Alemania. horas más la U. de Hildesheim le declara Dr.Honoris Causa

Cardenal Terrazas en la diócesis de HildesheimPDFImprimir
Noticias

Iglesia VIva 11.10.10.- En un despacho realizado por el P. Juan Carlos Puma que acompaña al Cardenal JUlio Terrazas en su viaje por Europa comparte las actividades que el Pastor boliviano cumple en Alemania, recordamos que este viernes 12 de noviembre el prelado recibirá el reconocimiento Honoris Causa en la ciudad Treveris.
Agradecemos la gentileza del despacho.



Los días 9 y 10 de noviembre el Cardenal Julio Terrazas visitó al Obispo de Hildesheim Mons. Norbert Treller.
El dia 9 por la noche se realizó la bendición del altar en la nueva capilla del Seminario, en una celebración muy solemne.
Presidió la Eucaristía el Obispo de Hildesheim y el Cardenal Julio junto a 15 sacerdotes además de una feligresía muy concurrida.

Al finalizar el Cardenal Julio agradeció al Obispo Trelle y a todo el pueblo por la acogida, enfatizó que la Hermandad se consolida en signos concretos, "como hoy al bendecir este altar que es el signo de ofrecer y poner en común los gozos y las esperanzas de ambas iglesias, la Hermandad es siempre un desafío para todos, porque nos permite trabajar y orar unos por otros, un desafío que nos invita a vivir el Reino de Dios aqui y ahora".

Por su parte el obispo de Hildesheim agradeció el cariño y la delicadeza del Cardenal Terrazas por visitar la diócesis y a través suyo el cariño de la iglesia boliviana por permitirles trabajar como hermanos.

El dia 10 por la mañana se sostuvo una reunión con los miembros de la Hermandad en las oficinas de la diócesis posterior se visitó la tumba del anterior Obispo de Hildesheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad