Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

miles. se reúnen católicos en el Stadio Tahuichi para celebrar el Corpus Chisti. el frio no impidió que miles coreografiaron el homenaje a la Eucaristía en medio de Fe y Devoción

Miles de devotos católicos se congregaron pese a las bajas temperaturas desde las 16:00 horas en la celebración católica del Cuerpo de Cristo, homilía que fue presidida por el cardenal Julio Terrazas, y este año se realizó bajo el lema “Eucaristía, esta es nuestra fe”.

En esta ocasión, la tradicional fiesta religiosa rindió un homenaje especial en agradecimiento a los 22 años de labor del cardenal Terrazas al frente de la Arquidiócesis de Santa Cruz, mando que este año cediera al monseñor Sergio Gualberti.
El cardenal acompañado de cientos de sacerdotes y ministros de comunión, fueron los encargados de distribuir el sacramento a las más de 38.000 almas que se dieron cita al estadio.
Durante la celebración, llamó la atención una escuadra de aviones y helicópteros de las FFAA que sobrevolaron varias veces el estadio, situación que no pudo ser ignorada por el cardenal quien interrumpió su mensaje para comentar en tono de broma acerca del ruidoso paso de las aeronaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad