Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

Francisco tiene a Bolivia en su corazón. expresión feliz del Cardenal Julio que regresó de Roma donde tuvo necesidad de ser atendido por su salud. "he vivido una experienda única"


El cardenal Julio Cesar Terrazas retornó hoy de Roma y en contacto con los medios de comunicación contó que durante una breve conversación que tuvo con el Papa Francisco, este le manifestó que llevaba a Bolivia en su corazón, por lo que envió a nuestro país mucha fuerza, además pidió a los bolivianos, rezar por él.


Pese a las limitaciones existentes al momento de entablar conversación con el Sumo Pontífice por la agenda que debe desempeñar, terrazas dijo a radio Fides que lo que trae desde Roma es la siguiente frase: "la expresión fue: 'llevo a Bolivia en mi corazón. Dígale a Bolivia adelante, ánimo. Dígales que recen por mí', como me lo ha dicho el domingo cuando pudimos hablar un momento antes de la celebración y la preocupación del Papa es por todo lo que es América Latina esta patente ahora".
Asimismo manifestó que fue una “extraordinaria” experiencia la que vivió en el Vaticano, calificó la renuncia del ahora Papa emérito Benedicto XVI y la elección de Francisco como un claro ejemplo de la humildad que le hace falta al mundo.
Terrazas no descartó la visita del Papa Francisco a Bolivia como a otros países de Latinoamérica, tomado en cuenta que con su elección esta región levantó la frente para decirle al mundo entero que tenemos riqueza espiritual.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad