Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

La Iglesia Católica y la Constitución claman por el respeto por la vida. la presencia de sicarios alarma porque es producto de la ausencia de moral, de Fe, de temor de Dios.


La iglesia católica se encuentra muy preocupada por la ola de violencia que se vive en el país, considera que se debe a la falta de fe, educación desde la familia y por la incredulidad en Dios. El arzobispo de Cochabamba, Monseñor Tito Solari llamó  a toda la población a darse una mano para luchar contra ese mal.

“La raíz de todo viene de la falta de respeto de valores morales, de la falta de formación a los valores morales que tienen su inspiración y su raíz en la fe. Si una persona no tiene religión no tiene moral, esta es la convicción profunda que tiene dentro de si la persona. Si no cree en Dios sino tiene religión tampoco respeta al ser humano, a la persona”, dijo el Arzobispo a tiempo de manifestar que la iglesia debe intervenir y “con mucha fe, fuerza, con mucha responsabilidad démonos una mano y confiemos en poder superar este momento”, dijo Solari.

Señaló  que la presencia de sicarios en el Oriente del país es alarmante pero que debe primar el respeto a la vida conforme a la Constitución Política del Estado y a la Ley de Dios.

“Estamos en el ámbito de la Constitución Política y la vida es el máximo valor y nadie puede quitar la vida de nadie porque el señor es el dueño de la vida”, puntualizó Monseñor Tito Solari.  

Imagen y texto aparecidos en el portal de Radio Fides. LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad