Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

roban joyas de Nuestra Señora de Copacabana. los creyentes se congregan y exigen investigación. impotencia.

Las joyas de la virgen de Copacabana fueron robadas la madrugada de este lunes. El hecho ocurrido en el mismo Santuario del lago Titicaca consternó a la población que se declaró en estado de emergencia.

venerada imagen en el famoso Santuario de Copacabana. denuncian franciscanos


De acuerdo con reportes de diferentes medios radiales y televisivos, se conoce que robaron la corona, anillos, aretes, el canastillo y la media luna que adornaban a la virgen.

Lorenzo Wmarkentic, miembro de la comunidad franciscana a cargo del templo de Copacabana, informó a radio Fides que personas aun no identificadas ingresaron al santuario por una de las ventanas utilizando una escalera.

“Hallamos una escalera, al parecer pasaron el muro, no tocaron el portón para no hacer ruido, subieron por una ventana de vidrio catedral, la rompieron y por ahí ingresaron”, dijo.

Concentrados en el atrio de la iglesia de Copacabana, los pobladores y devotos de la Virgen de Copacabana se declararon en emergencia  y demandaron a las autoridades el esclarecimiento el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad