
En los años 80 se inicia en Santa Cruz un movimiento de jóvenes católicos que quería alabar a Dios, por lo que empieza a reunirse para leer la Biblia, orar y hablar sobre sus experiencias con el Señor, además de personales. Luego se organizaron grupos, algunas veces apoyados por religiosos, iglesias y colegios católicos.
Actualmente hay en nuestra ciudad varios grupos que se reúnen para orar y conocer con más profundidad la palabra de Dios, entre ellos el Mariano, Betania, De colores, Jornadas y otros que no tienen denominativos, pero sí los mismos objetivos.
Vivian Roda, una arquitecta de 23 años, indicó que ella y sus amigas son jóvenes ‘normales’, que salen a divertirse, que van a fiestas, a boliches y se visten a la moda, pero lo más importante en sus vidas es el Señor, con quien, aseguran, están constantemente en comunicación.
A su vez, Regina Sauto, otra arquitecta, de 24 años, comentó que su vida es como la de cualquier mujer de su edad, que trabaja y sale con sus amistades, pero esas salidas no llenan su espíritu y el único que le brinda la felicidad verdadera es Dios.
Todos los martes, de 21:00 a 23:00, en la iglesia San Miguel Arcángel (en la zona del Zoológico), se reúnen los jóvenes del Movimiento Sacerdotal Mariano. Asiste casi medio centenar de adolescentes y se nota que lo hacen con entusiasmo. Afirman que no es moda, sino reconocer que Jesús es Dios.
mealgra mucho regina segui adelante tealmiro mucho megustaria quetos las mujeres. jobenescomobos. tomen eza iniciativa del servir alseñor.yo tambiem estoi en eza lu cha.saludo y mucha bemdisiones atuermanas y atuermanos.y siempre meacuerdo bos sos unejenplo demujer.
ResponderEliminarmuita bendiciones mulheres del dios vivo,aya paz en vosotros y siga fluyendo la fuerza del espiritu santo
ResponderEliminarYo conozco a muchas de ustedes desde el colegio Americano. Ya han visitado a los Heraldos en Sao Paulo Brasil? Quedarían todos encantados! www.arautos.org.br
ResponderEliminar