Vistas de página en total

jueves, 11 de junio de 2009

qué grata sorpresa! Regina Sauto, Vivian Roda, Gloria Moreno y Verushka Arias jóvenes que se reúnen para orar y profundizar la palabra de Dios. dignas


En los años 80 se inicia en Santa Cruz un movimiento de jóvenes católicos que quería alabar a Dios, por lo que empieza a reunirse para leer la Biblia, orar y hablar sobre sus experiencias con el Señor, además de personales. Luego se organizaron grupos, algunas veces apoyados por religiosos, iglesias y colegios católicos.
Actualmente hay en nuestra ciudad varios grupos que se reúnen para orar y conocer con más profundidad la palabra de Dios, entre ellos el Mariano, Betania, De colores, Jornadas y otros que no tienen denominativos, pero sí los mismos objetivos.
Vivian Roda, una arquitecta de 23 años, indicó que ella y sus amigas son jóvenes ‘normales’, que salen a divertirse, que van a fiestas, a boliches y se visten a la moda, pero lo más importante en sus vidas es el Señor, con quien, aseguran, están constantemente en comunicación.
A su vez, Regina Sauto, otra arquitecta, de 24 años, comentó que su vida es como la de cualquier mujer de su edad, que trabaja y sale con sus amistades, pero esas salidas no llenan su espíritu y el único que le brinda la felicidad verdadera es Dios.
Todos los martes, de 21:00 a 23:00, en la iglesia San Miguel Arcángel (en la zona del Zoológico), se reúnen los jóvenes del Movimiento Sacerdotal Mariano. Asiste casi medio centenar de adolescentes y se nota que lo hacen con entusiasmo. Afirman que no es moda, sino reconocer que Jesús es Dios.

3 comentarios:

  1. mealgra mucho regina segui adelante tealmiro mucho megustaria quetos las mujeres. jobenescomobos. tomen eza iniciativa del servir alseñor.yo tambiem estoi en eza lu cha.saludo y mucha bemdisiones atuermanas y atuermanos.y siempre meacuerdo bos sos unejenplo demujer.

    ResponderEliminar
  2. muita bendiciones mulheres del dios vivo,aya paz en vosotros y siga fluyendo la fuerza del espiritu santo

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a muchas de ustedes desde el colegio Americano. Ya han visitado a los Heraldos en Sao Paulo Brasil? Quedarían todos encantados! www.arautos.org.br

    ResponderEliminar

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad