Vistas de página en total

lunes, 30 de agosto de 2010

selecto programa de conferencias en Cristo Rey a partir del uno de septiembre


conferencias muy interesantes auspiciadas por nuestra Parroquia Cristo Rey de septiembre a diciembre. todos los miércoles a la una de la tarde.

un total de doce encuentros promete la Escuela Superior Popular Santa Elisabth patrocinada por la Parroquia de Cristo Rey para la temporada del Otoño 2010, bajo el título de Foro Ètico que empieza el miércoles Uno de septiembre y concluirá el Uno de diciembre. los partícipes serán Padre Tobías, párroco, Gert Gerlotte, periodista Anders Imgmår, sacerdote, el filósofo Jan Almäng, luego un panel sobre los participanten en una expedición al Artico, Eckehart o Fredrika Bremer y Gunnar D. Hansson a bordo del rompehielos Oden. El padre Franz hablará sobre Nuestra Señora de Lourdes, luego Helena DÀrcy, monseñor Jorge de Salas sobre Juan Pablo II, el teólogo Martin Berntson, Michele Pestalozzi de Roma, Helena Nyblom y concluirá con Björn Fredlund que tratará de Rembrandt y Vermeer, o sea una temporada muy rica en conocimientos, variedad de conferencistas y temas apasionantes.
Nuestro párroco padre Tobías Unnerstål hs escogido el tema "La Sábana Santa" que se venera en Turín y que despertó debates interminables sobre su autenticidad, al mismo tiempo que sobre el milagro que reviste este lienzo de lino que se conserva tantos siglos desafiando las leyes físicas y dejando confundidos a los científicos y estudiosos desde siempre. En la página propuesta puede ustedes ver en español todo un estudio extenso sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad