Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

accidente sin heridos graves. Tito Solari y Roberto Flock están ilesos


La tarde de hoy (domingo) en el camino de retorno de Capinota a la ciudad de Cochabamba el Arzobispo de Cochabamba, Mons. Tito Solari y el reciente obispo consagrado Mons. Roberto Flock sufrieron un hecho de tránsito con fortuna; no se tuvo que lamentar nada grave en ninguno de los prelados. Los infortunados sólo tienen cortaduras leves en la cabeza y golpes en partes del cuerpo.
Tanto el Arzobispo como el Auxiliar están en observación en el Hospital Andrés Cuschieri de la localidad de Colcapirhua. También se encuentran en la misma situación, observación de los galenos, el Vicario Judicial y párroco de Santo Domingo P. Paulino Andia. Sin duda, la oración es lo que nuestros Obispo piden y no el desespero.
Los prelados retornaban después de haber tomado posesión del P. Luis Antonio Alcócer como párroco de Capinota. Actividad que han ido realizando en los últimos fines de semana por los nuevos nombramientos de los párrocos.
Este hecho nos llama a la oración confiada en el poder sanador del Dios de la Vida y para comunicar  por los pastores de la Iglesia de Cochabamba la fuerza y el valor para que puedan mantenerse serenos durante el tiempo de observación. Además, expresa la unidad de en torno a nuestros pastores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad