Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2009

eduardo pérez conocido periodista y sacerdote jesuíta dió un revés a Evo y acto seguido lo abrazó. Un gesto?


¿Evo distanciado de la Iglesia Católica? Es la pregunta que se hace la Red Erbol, luego de que el presidente Evo Morales recibiera una cachetada que le dio el sacerdote Eduardo Pérez iribarne, director del Grupo Fides.

La nota de Erbol, publicada recién este jueves, dice que en una faceta de reconciliación Morales participó el pasado martes, después de algún tiempo, de una misa de acción de gracias en la ciudad de El Alto con motivo de la inauguración de la ampliación y remodelación de la Clínica Fides, donde fue recibió con una cachetada en la mejilla izquierda por el sacerdote jesuita Eduardo Pérez Iribarne, director del Grupo Fides.

Morales participó de toda la celebración eucarística que estaba presidida por el obispo de El Alto y secretario de la Conferencia Episcopal de Bolivia, monseñor Jesús Juárez. El Mandatario escuchó y miró atentamente todo lo que pasaba a su alrededor, incluso se persignó al inicio del acto litúrgico.

Lo anecdótico de todo esto fue el recibimiento que tuvo el Presidente en las puertas de la Clínica Fides, ubicada en la zona Ballivián, Distrito 6 de la urbe alteña. A penas descendió del vehículo que lo transportaba, recibió del cura Pérez una cachetada en su mejilla izquierda, al percatarse éste que no fue una actitud correcta, inmediatamente acarició el rostro del gobernante con sus dos manos para disimular lo que había hecho.

Ante este gesto, el presidente Morales sólo esbozó una sonrisa y luego ingresó a la clínica para participar de todo el acto que había sido programado para la inauguración de las obras de remodelación y ampliación de este centro médico. (Texto y foto aparecidos en Hoy Bolivia de Erbol)

2 comentarios:

  1. ese cura es un fariseo hipocrita que no merece ni ir al infierno

    ResponderEliminar
  2. Que Evo de gracias a Dios que solo fue una bofetada de un siervo, que si era de Dios el no estaria para contarla, mas que este episiodo le haga reflexionar, que si se aleja de Dios, Dios castigara mas a Bolivia y a todos sus seguidores. Perdon por la sinceridad y siga adelante hno. Eduardo.

    ResponderEliminar

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad