Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2009

fantasías inventadas para distraernos. es el momento del compromiso frente a antiguos resentimientos contra nuestra fe. aseguró el Cardenal.


"Hermanos de todas las parroquias que han celebrado su fiesta patronal; en algunos lugares, con la verdadera devoción que hay que sentir en esta fiesta; en otros espacios, con muy poco respeto a nuestras tradiciones, a nuestra fe.
Todo esto tiene que cuestionarnos cada vez que nos reunimos para orar, para escuchar" aseguró Terrazas El Cardenal reflexionó que una fiesta tampoco puede terminar en un desorden total. "Ojalá que vayamos comprendiendo y no dando más argumentos a quienes llevados por resentimientos antiguos desean terminar con todas nuestras expresiones de fe" sentenció. La autoridad eclesial de Bolivia explicó también el valor y el sentido de la oración en la vida de los cristianos.
"Nuestra fe tiene que cimentarse en la Palabra. Nuestra esperanza no es un discurso que viene copiado de otros lados para sacarnos del lugar donde estamos. Nuestro amor no es un momento de idilio, es un momento de compromiso nuevo" aseguró Terrazas.
Señaló que los cristianos debemos "ayudar con el amor", para que las nuevas leyes no sean cosas ilusorias y que toquen absolutamente a todos. Pese a que existan distintas ideas y se haga política.
"Está muy bien que haya ideas, que haya política, que haya todo lo que quieran, pero a nosotros los cristianos nos toca ayudar con el amor, para que las nuevas leyes no sean cosas ilusorias, para que toquen absolutamente a todos, para que partan de la verdad, no de las fantasías inventadas para tenernos distraídos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad