Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2009

los ataques de Morales a la Iglesia son para ocultar su incapacidad


A tiempo de referirse a las aseveraciones del presidente Evo Morales contra la Iglesia Católica, la principal autoridad de la Cámara Alta, Oscar Ortiz, sostuvo que el gobierno busca distraer la atención de la opinión pública ante su incapacidad de resolver los problemas económicos del país, desempleo y sobre todo de salud.

La autoridad mencionó que “el gobierno crea circos y no da pan, porque es más fácil atraer la atención pública con peleas que con gestión, creo que la estrategia de confrontación permanente en realidad lo que busca es ocultar su falta de capacidad para resolver los problemas de los bolivianos”.

Al mismo tiempo, cuestionó la permanente campaña electoral del Movimiento Al Socialismo y la falta de gestión pública durante estos tres últimos años.

“Uno de los principales problemas que tenemos, es que el presidente y su gobierno viven en campaña electoral y realmente no se dedican a la gestión publica, los tres años anteriores habían ingresos muy altos al país por el auge económico internacional, hoy día, hay una situación distinta y se requiere realmente que haya capacidad de gestión, que haya preocupación por los problemas de la gente”, apuntó el senador cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad