Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2009

en el mes de María, "venid y vamos todos..."


Ven hacia Mí

te invocamos en nombre de nuestra Patria Bolivia, María madre de todos los bolivianos. hemos aprendido a conocerte, hemos aprendido a amarte en el hogar, en la escuela en el taller!

tu nombre ha estado siempre al lado de Jesús, tu santísimo hijo, del Padre que es Nuestro Padre común. en este mes, cuando en todo el mundo cristiano existe la devoción de invocar tu hombre y pedirte por la Paz, por la Armonía, por la Comprensión entre todos. pedirte porque nunca nos falte el pan, ni la alegría, ni la esperanza que por nada del mundo podrán quitarnos, como quitaron el crucifijo del juramento, la misa del Estado, el Te Deum oficial, aunque el pueblo no ha dejado de agradecer a Dios por el bien de la Patria, y pedir por dignatarios dignos que no aparten al pueblo de su Madre, Unica, Bendecida y Justa!

 

Rafael Ángel Marañón

 

 

Ven hacia mí, derrama tu mirada 
Al pobre pecador que en tí confía 
Sacando de prisión el alma mía 
Envuelta en tu esplendor, mansa y callada. 
 
Aguardo con mi mente alborozada, 
Mi espíritu radiante y en franquía, 
Morar siempre confiado con María, 
Mi madre, mi refugio y mi alborada. 
 
En un futuro, pleno de contento 
Espero con anhelo placentero 
Contemplarla, momento tras momento. 
 
Es tan magno el divino advenimiento, 
De Cristo, inusitado y lisonjero, 
Que ya no habrá más queja, ni lamento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad