Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2009

el arzobispo católico de cochabamba mons. Tito Solari ha sido víctima de intento de linchamiento...L.Tiempos. Cba.

Como boliviana y católica, me siento absolutamente avergonzada. ¿Vamos a linchar porque me dio la gana ¿Esa es la justicia que queremos . Qué delito cometió el Monseñor Solari para merecer esa actitud . Como católica, me consta el esfuerzo, sacrificio, trabajo y lucha diaria del Monseñor por este pueblo. Se ha dejado la piel en esta tierra para que le pague así! Haber nacido en otra tierra hace que ame menos Bolivia Que sea menos persona Conozco bolivianos que no han dado nada por Bolivia y este sacerdote justo e íntegro ha dado su vida al servicio de los bolivianos. Para que venga un mozalbete a insultarlo y querer lincharlo!.. Que les devuelva el oro! Por favor! Alguien tiene pruebas de que se robó algún oro,ni ha encabezado la conquista, ni es español, ni había nacido cuando eso sucedió, ni se ha robado nada! Dejémonos de estupideces! ¿Hasta cuándo vamos a escudarnos en los quinientos años para justificar nuestra soberbia, ignorancia y atraso Realmente es una vergüenza!"
Isabel La Fuente sobre: La intolerancia se pasea en la ciudad en (Varios)

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acurdo con tus expresiones. Hoy en día parece que nuestro país ha perdido el Norte. Como cristianos católicos tenemos el deber de ser profetas, anunciar el reino pero también denunciar todo aquello que atenta contra la vida y la Palabra. Oremos y pongámonos en las manos de Jesús para que nos de la fuerza de su Espíritu y podamos enfrentar con valentía los tiempos difíciles que se nos avecinan.

    ResponderEliminar

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad