Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

cada vez que Evo quiere atacar a la Iglesia lanza a su toro de pelea Cárdenas que sin el más elemental respeto ni conocimiento dice cualquier cosa


“La iglesia es el fundamento del racismo, la iglesia es el fundamento del patriarcado, hasta hoy la iglesia es la única institución en el mundo totalmente patriarcal: obispo macho, papa macho, sacerdotes machos, no permiten que una mujer pueda celebrar un matrimonio,  eso es lo más patriarcal y tienen el tupé de querer enseñarnos sobre democracia cuando lo más antidemocrático es la iglesia (…), expresó el viceministro de Descolonización, Felipe Cárdenas.  
 Un emisario del Gobierno Central nuevamente ataca a la iglesia católica, en esta ocasión el representante del Viceministerio de Descolonización acusa a la Iglesia de ser la principal impulsora del machismo y el racismo.
 A tiempo de referirse al racismo, Cárdenas  informó que las principales denuncias de racismo que se reciben son generadas en las unidades  educativas que tienen convenio con la iglesia.  
 “Todas las denuncias que tenemos sobre racismo mayormente se tratan de los colegios donde lamentablemente,  por falta de reglamentos internos son los que más inciden  en casos de racismo”, expresó el Viceministro.    
 Al respecto, cabe mencionar que la ley del racismo, que se halla en vigencia desde octubre de 2010, establece que todas las instituciones privadas deberán adoptar o modificar sus reglamentos internos de manera que incluyan como faltas, conductas racistas y/o discriminatorias, tales como: agresiones verbales, denegación de acceso al servicio por motivos racistas y/o discriminatorios.
 Por: Mabel Pericon con material de Pamela Apaza/Grupo FIDES

1 comentario:

  1. Y, vice ministro Cárdenas, ¿ no es racismo y discriminación, no exigirles pagar tributos a los integrantes de las seis federaciones de cocaleros que lo unico que hacen es sembrar coca, materia prima básica para producir cocaína que tanto daña la salud de los bolivianos?

    NO ES DISCRIMINACION SR. CARDENAS, no cobrarles ni un centavo de tributos a estas personas a quienes el Estado les dotó gratuitamente 20 hectáreas o mas de tierras fiscales, sin que paguen un centavo al fisco ni por la coca ni por los productos que extraen y ademas son taxistas, transportistas y ahora, fungen como servidores publicos?

    sr. cardenas...., no es racismo que se sancione con multas excesivas a los unicos y verdaderos contribuyentes del tesoro público por simples errores administrativos cuando se hace una declaración para el pago de impuestos.?

    Oiga usted ´cardenas, ¿ no se da cuenta que el pueblo conciente de bolivianos que estudiaron y se esforzaron durante toda su vida, no tienen acomodo alguno en su propia patria?. No es esto discriminatorio???

    Para proveer cualquier cargo mínimo en la adm. publica, se exige cumplir una serie de requisitos entre ellos, experiencia e idoneidad para el ejercicio del cargo y sobre todo que no tengan antecedentes penales en el REJAP. que pasa con los Santos de Yacimientos, Aduana, Alcaldías, Tribunales, etc, etc???

    No cree usted cardenas que Evo, se pasó de atrevido? al ejeercer el cargo mas alto de la Adm. Publica, y continuar dirigiendo las seis federaciones de cocaleros que asolan el pais, con cocaina que ellos contribuyen a producir y que siendo persona que ni siquiera es bachiller, gobierne el país, despues de las seis federaciones en esta era en la que el conocimiento la ciencia se imponen???

    No cree usted cardenas que los unicos que debieran desaparecer son los caudillos como gadafi de la triste figura, mubarak, banzer, gony, garcia mesa, arce gomez, etc.etc, y porsupuesto su amado caudillo? por ignorante y encubridor de los proveedores de coca al mercado de la droga?

    Con qué moral, plantean ustedes que la Iglesia desaparezca, si ni siquiera encarcelaron a los traficantes de drogas y contrabandistas de su entorno..., pruebas? los nombres los conoce usted....

    Viva Bolivia libre de autocratas corruptos e ignorantes vende patrias...

    ResponderEliminar

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad