Páginas vistas en total

jueves, 11 de agosto de 2011

con Monica Lann y su testimonio de cómo llegó al catolicismo...

de las actividades de la Asociación de Jubilados de la Iglesia Católica en la parroquia de Cristo Rey de Gotemburgo Suecia. Diversas fotos de Lennart Bie, nos permitieron ordenar este mosaico con la participación de Monica Lann que nos contó del camino espiritual que tuvo que recorrer para convertirse al catolicismo y que detrás suyo vinieron sus seres queridos. sus tres hijas Sara, Hanna, Judit que actuaron de monaguillos varios años y hoy siguen estudios universitarios. a pesar del tiempo transcurrido fue muy grato escuchar las tiernas expresiones de Monica y su aproximación a N.S.J.

1 comentario:

  1. Me da alegría que haya encontrando en la vida el Jesucristo. Porque el hombre sin Dios no es nada, se vive en las tinieblas. Animo a seguir anunciando la buena noticia que Jesucristo a muerto por ti y por mi y nos ha hecho libres del pecado. Ha pagado mi pecado con su sangre.
    Les invito a formar parte del camino neocatecumeal, somos cristianos católicos.
    Bendiciones.
    Nixon Maldonado Montaño

    ResponderEliminar

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad