Nada sucede sin la venia del Señor. Todo encaja en su Divina Providencia, por lo que abandonarse en sus brazos y repetir la oración de cada dia "Hágase tu Voluntad..." es la forma más sabia y más humana de aceptar la vida con sus grandezas y sus miserias.
Vistas de página en total
jueves, 11 de agosto de 2011
con Monica Lann y su testimonio de cómo llegó al catolicismo...
de las actividades de la Asociación de Jubilados de la Iglesia Católica en la parroquia de Cristo Rey de Gotemburgo Suecia. Diversas fotos de Lennart Bie, nos permitieron ordenar este mosaico con la participación de Monica Lann que nos contó del camino espiritual que tuvo que recorrer para convertirse al catolicismo y que detrás suyo vinieron sus seres queridos. sus tres hijas Sara, Hanna, Judit que actuaron de monaguillos varios años y hoy siguen estudios universitarios. a pesar del tiempo transcurrido fue muy grato escuchar las tiernas expresiones de Monica y su aproximación a N.S.J.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me da alegría que haya encontrando en la vida el Jesucristo. Porque el hombre sin Dios no es nada, se vive en las tinieblas. Animo a seguir anunciando la buena noticia que Jesucristo a muerto por ti y por mi y nos ha hecho libres del pecado. Ha pagado mi pecado con su sangre.
ResponderEliminarLes invito a formar parte del camino neocatecumeal, somos cristianos católicos.
Bendiciones.
Nixon Maldonado Montaño