Vistas de página en total

miércoles, 7 de abril de 2010

desde todos los rincones del planeta surgen voces de apoyo al Santo Padre por la impresionante campaña de desprestigio emprendida por Satán

"Si algún sacerdote ha sido infiel, no se puede ni se debe generalizar", afirma el cardenal Sodano

"No es culpa de Cristo, si Judas le ha tracionado"

El Papa abraza a Sodano y Judas besa a Jesús

El cardenal decano, Angelo Sodano, opina que "si algún sacerdote ha sido infiel no se puede ni se debe generalizar", en relación a los escándalos de pederastia en los que se ha visto inmersa la Iglesia católica. En la misa del Domingo de Resurrección Sodano aseguró al Papa que "no está solo" y, en una entrevista que publica hoy el diario vaticano "L'Osservatore Romano", indica: "consideré que era una ocasión propicia para reafirmar los profundos vínculos de unidad que obligan a todos los miembros de la Iglesia a estar junto al que el Espíritu Santo ha dispuesto que guíe a la comunidad de creyentes".

1 comentario:

  1. La cita que menciono abajo, es extraida de Wikipendia. Nada mas habria que cambiar la frace; "código de honor siciliano" por; "código de honor romano" y la situacion seria indistinguible.

    ("Omertá" es el código de honor siciliano que prohibe informar sobre los delitos considerados asuntos que incumben a las personas implicadas.

    "Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de Mafia donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefieren permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables.")

    ResponderEliminar

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad