Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2009

no es acaso cierto que Evo no cree en Dios ni en la Iglesia. Y de cómo apadrina el bautizo de trillizos y mellizos?


El presidente Evo Morales apadrinó, la mañana de ayer, a trillizos y gemelos de dirigentes de los movimientos sociales en la población de Shinahota, departamento de Cochabamba.

Morales Ayma llegó al acto religioso acompañado del vicepresidente Álvaro García Linera y otras autoridades.
Los trillizos son hijos del dirigente cocalero Adalberto Suxo Suárez, quienes llevan los nombres de Evo, Álvaro y Selima Suxo.
En tanto que las gemelas, de nombres Sheila y Sheila Jimena, son hijas de Pedro Nuni, diputado electo por la circunscripción especial por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

La ceremonia convocó a gran cantidad de pobladores que se dieron cita en el templo del pueblo, donde siguieron la misa de bautizo.
Posteriormente, ambos mandatarios se dirigieron a la población cochabambina de Eterazama, donde entregaron las obras concluidas de dos frontones. En la oportunidad, el Jefe de Estado recomendó a los pobladores cuidar los escenarios deportivos que se construyen con recursos del pueblo.(foto y texto de Cambio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad