Vistas de página en total

viernes, 1 de enero de 2010

tremenda oración que reproducimos ante la hipocresía de un mundo que a los pecados capitales le cambia de nombre


Esta oración de apertura, fue hecha en Kansas, durante la sesión de inauguración de la Kansas House of Representative. Por el religioso Joe Wright. El senado no se esperaba que este hombre con gran valentía, expresará lo que a continuación le relatamos.

Señor, venimos delante de ti, a pedirte perdón y a pedirte tu dirección, sabemos que tu palabra dice... Maldición a aquellos que llaman bien a lo que está mal. Y es exactamente lo que hemos hecho. Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores. Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso... Suerte. Hemos recompensado la pereza y lo hemos llamado... Agenda Social. Hemos matado a nuestros hijos que aun no han nacido y hemos llamado a eso... Libre elección. Hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado... Justicia. Hemos sido negligentes al educar a nuestros hijos y lo hemos llamado... Desarrollar su autoestima. Hemos abusado del poder y lo hemos llamado... Política. Hemos codiciado los bienes de nuestros vecinos y a eso lo hemos llamado... Ambición. Hemos contaminado las ondas de radio y televisión, con groserías y pornografía y lo hemos llamado... Libertad de expresión. Hemos ridiculizado los valores establecidos desde mucho tiempo, por nuestros ancestros y lo hemos llamado... Pasado obsoleto.

¡O Dios! mira en lo profundo de nuestros corazones, purifícanos y líbranos de nuestros pecados... Amén.

Los parlamentarios reaccionaron mal ante esta oración, algunos se levantaron antes de terminar y se fueron, otros la calificaron como un mensaje de intolerancia... La Iglesia donde trabaja el párroco Wright, está recibiendo miles de peticiones de todas partes del mundo. India, África, Asia, para que ore por ellos.

Sin duda que la franqueza y la rotunda realidad de esa oración, fue demaciado para la clase poílitica. Muchos de los que piden por una oración, es porque verdaderamente lo necesitan, porque estan en la indigencia, se mueren de sed, no tienen comida, ni techo... Sufren ante la mirada indiferente de sus gobiernos y de las Naciones Unidas, nadie hace nada para terminar con la injusticia que vive gran parte del mundo... Sin duda que las palabras dichas por este religioso, fueron como una espada que sentían penetrar en su propia piel... Enrique Alaluf

1 comentario:

  1. Dios los bendiga me llamo Esther;
    mi esposo esta detenido en immigracion; pues no le permiten regresar a usa.......tenemos 2 nenes, una nina 9 meses y un nino 6 anos........el es Pastor todos somos cristianos.........no aguanto ya esta situacion; hemos peleado esto ya casi 7 largos anos............estamos debiles espiritualmente.....solo queremos estar juntos y recojer los pedasos de nuestras vidas....... Mi esposo todavia no conoce a su nena; y mi nene crece sin el…….es lo que mas me duele los nenes……porfavor, porfavor, oren por nosotros…..familia Calix……..necesitamos un Milagros departe de Dios, una intervencion divina……….Dios me los bendiga de antemano!
    esthercalix@hotmail.com

    ResponderEliminar

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad