Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2009

la agencia oficial del gobierno ABI ha difundido la noticia de haber sido Evo bendecido en un templo católico donde "pidió por padres fallecidos"

Presidente Morales recibió bendición en Santuario de Quillacas.


El santuario de Quillacas al que acuden anualmente los fieles a venerar a Dios. El presidente Evo Morales estuvo el unes enb Quillacas (ABI)

Quillacas, Oruro (Bolivia), 3 ago (ABI).- El presidente Evo Morales fue bendecido el lunes en el Santuario de Quillacas, Oruro, ubicado a 410 km de La Paz, "para que siga llevando a Bolivia por el sendero de la progreso y la prosperidad y "para que consiga su pareja", según el sacerdote que ofició la celebración.

El Jefe de Estado participó del acto litúrgico en el Santuario de Quillacas donde fue bendecido con un manto y con agua bendita y en momento en que recibía esta gracia, se persignó con profundo recogimiento.

"Saludo este día tan especial para el pueblo cristiano, y que para mi tiene una significación muy particular porque tengo muchos recuerdos", dijo el mandatario.

Recordó su infancia y su juventud cuando junto a su familia y a otros pobladores de la comunidad de Orinoca llegaban a este Santuario. Recordó la devoción que siempre hubo desde hace tiempo en los católicos por el Señor de Quillacas

"Gracias padre por su bendición que pido llegue a todo el pueblo Boliviano", dijo Morales.

Morales destacó la importante labor cristina que desarrollan la iglesia católica las iglesias evangélicas y las demás iglesias cristianas en busca de la justicia que Jesús siempre pregonó y defendió.

El Santuario de Quillacas está ubicado en la provincia Eduardo Abaroa, a 180 km del departamento de Oruro (a 410 km de La Paz), en el cantón de Sevaruyo, del municipio del mismo nombre.
Vhm/acl ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad