Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2007

Programa del Papa en Brasil. (viernes, sábado y domingo)

Día 11 de mayo (viernes)

A las 9:30 horas: Misa multitudinaria en el Campo de Marte. Se realizará la canonización del beato Fray Galvão, el primer santo de origen brasileño.
16:00 horas: Reunión con el episcopado brasileño, en la Catedral Sé en São Paulo.
Dos horas después partirá en helicóptero rumbo a Aparecida, donde se hospedará en el Seminario Buen Jesús.

Día 12 de mayo (Sábado)

visitará el centro de rehabilitación para adictos Hacienda de Esperanza de Guaratinguetá donde a las 10:45 horas locales se reunirá con los pacientes y el personal sanitario.
Almuerzo con los directivos de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y el Caribe en el Seminario Buen Jesús de Aparecida.
A las 18:00 horas: Visitará el Santuario de Aparecida donde rezará el Rosario y se reunirá con sacerdotes, religiosos, seminaristas y diáconos.

Día 13 de mayo (domingo)

A las 10:00 horas: Misa de Apertura de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe en la explanada del Santuario de Aparecida.
Por la tarde, , a las 16:00 horas locales llegará a la Sala de Conferencias del Santuario, donde ofrecerá un discurso en la Sesión Inaugural de la V Conferencia General.
Esa noche se trasladará en helicóptero desde el helipuerto del Santuario de Aparecida hasta el aeropuerto internacional de São Paulo/Guarulhos, donde se celebrará la ceremonia de despedida y partirá de regreso a Roma.
Los trabajos de la V Conferencia, en Aparecida, continuarán hasta el 31 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad