Nada sucede sin la venia del Señor. Todo encaja en su Divina Providencia, por lo que abandonarse en sus brazos y repetir la oración de cada dia "Hágase tu Voluntad..." es la forma más sabia y más humana de aceptar la vida con sus grandezas y sus miserias.
Vistas de página en total
domingo, 6 de mayo de 2007
En éste mes de Mayo
La devoción mariana está extendida al mundo entero. La Iglesia ha querido que durante 30 días tengamos presente la imagen de la Madre de Dios y recordemos que por intermediación podemos alcanzar todas las gracias que le pidamos a su Divino Hijo. Pidamos tener fe, y que la tengan nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos. Con la fe en Dios, está la caridad y el amor y la comprensión y tener en cuenta los valores eternos de amistad con Dios (la gracia), de la unión de la familia, del amor filial de padres a hijos y de hijos a padres, y el estricto cumplimiento de los deberes con generosidad y lealtad y constancia. El poema adjunto nos sirva de inspiración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad