Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

oraciones por el Cardenal Julio. sufrió desarreglos que lo llevaron a cuidados intensivos en que prosigue a esta hora aunque fuera de peligro. necesita total reposo. es posible su viaje a Vallegrande


El Cardenal Julio Terrazas fue internado en un centro médico porque sufrió hemorragia digestiva pero su salud es estable, informó este jueves el vocero religioso Elvín Bazán.
Explicó que Cardenal Julio está en observación médica y su estado es estable. “Pero es bueno recordar que tiene algún problema en el corazón y tiene diabetes por lo que está siendo cuidado”.
El vocero religioso precisó que los médicos que atienden a Cardenal Julio optaron “porque permanezca en terapia intensiva sólo para cuestiones de observación médica y su estado es estable”.
Bazán pidió a la comunidad católica a elevar una oración para pronta recuperación del Cardenal Julio.
“Oraremos por la recuperación del Cardenal, Dios va a querer que siga como pastor de nuestra comunidad”, expresó Gary Prado, hijo del general Prado, a través de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad