Vistas de página en total

lunes, 1 de marzo de 2010

la prensa se ocupó de la doble actitud de Evo y Jerjes que se acercan a Dios como parte de su propaganda política


Bálsamo. El padre Alfredo bendijo ayer al presidente Evo Morales y a los candidatos Jerjes Justiniano y Roberto Fernández

El Presidente madrugó el sábado y se reunió en el hotel Casablanca de Santa Cruz con Jerjes Justiniano, Roberto Fernández y todos los candidatos masistas al Concejo Municipal y la Asamblea Departamental.

Después de reunirse con sus candidatos, Morales entregó una ambulancia y un tractor a Aldeas SOS que dirige el padre Alfredo y acompañó la proclamación de Roberto Fernández realzada en la sede de la Federación de Transportistas 16 de Noviembre.

El Deber

Sorpresivo sosiego para socialistas

El padre Alfredo Spiessberger, director de Aldeas Infantiles SOS, sorprendió ayer al presidente Evo Morales cuando le regaló una cruz de más de medio metro y le pidió que siga los pasos del “presidente divino (Jesucristo) para que sea el mejor Presidente de Bolivia”.

Pero además del regalo simbólico, el sacerdote puso su mano derecha en la cabeza del Presidente y le dio la bendición augurándole que siga por buen camino y no rechace el amor del supremo creador.

Morales llegó hasta Aldeas SOS para entregar una ambulancia y un tractor que había prometido por gestión de Jerjes Justiniano.

Cuando le tocó hacer uso de la palabra, el Presidente aclaró que siempre fue católico y explicó que si tuvo algunos roces fue con algunos sacerdotes por temas que ya son parte del pasado.

“Me gusta mucho escuchar misa, sobre todo en los pueblos, en el campo. Desde niño mi madre me enseñó a rezar con los ojos cerrados, pero una vez fui a misa en Sucre, cerré los ojos para rezar y un canal sacó que me había dormido en plena misa”, contó el Presidente.

A tiempo de agradecer los regalos de Morales, el padre Alfredo bendijo también a Jerjes Justiniano y Roberto Fernández.

“Éste es un curita que practica el verdadero socialismo porque hace obras en beneficio de niños y jóvenes”, dijo Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad