Páginas vistas en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

sus últimas palabras como Presidente de la Conferencia Episcopal se refieren a la Justicia nada lúcida y al incremento del narcotráfico. mandó un video a los Obispos

El Cardenal Julio Terrazas durante una videoconferencia ante la Asamblea de Obispos que se realiza en Cochabamba, afirmó este jueves que la justicia en el país continúa manipulada por altas esferas gubernamentales como en el pasado y mediante el amedrentamiento agreden a las personas y las privadas de libertad sin respetar el derecho a la inocencia. 

La autoridad de la Iglesia Católica cuestionó el incremento del narcotráfico en el territorio nacional  y lamentó que se quiera imputar a menores de edad en vez de ofrecerles una buena educación.

“La Justicia en el país sigue mostrando formas y rostros de un pasado de manipulación y de amedrentamiento: es inhumano ver a personas respetables, ancianos, o enfermos, tratados como condenados sin haber sido siquiera juzgados. En todas las leyes es necesario privilegiar el principio fundamental de la presunción de inocencia de una persona”, manifestó Terrazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad