Nada sucede sin la venia del Señor. Todo encaja en su Divina Providencia, por lo que abandonarse en sus brazos y repetir la oración de cada dia "Hágase tu Voluntad..." es la forma más sabia y más humana de aceptar la vida con sus grandezas y sus miserias.
Vistas de página en total
jueves, 15 de marzo de 2007
Sacramento: La Eucaristía
El primer sacramento es el bautismo que nos convierte en hijos de Dios, luego viene la Confirmación y en tercer lugar la Eucaristía. O la Primera Comunión que resulta siendo un vínculo directo entre la Iglesia y el creyente. El bautismo que consiste en derramar agua purificada sobre el infiel no bautizado, ungirlo con el óleo sacrado y cubrirle de una vestidura blanca, al mismo tiempo que sus padres y padrinos ingresan al templo con una luz (cirio encendido)representa la aceptación del nuevo cristiano en la Comunidad. Todos los hijos y casi todos los nietos cumplieron con este Sacramento que marca su pertenencia a la Iglesia Católica, Apostólica, Romana (los primeros en Bolivia, los segundos en Suecia) En éste sitio iremos describiendo la recepción de los Sacramentos que son, como lo señalamos en alguna otro sitio, los instrumentos, la herramienta que Dios nos otorga para modelar nuestra alma según el Plan Divino.
En las imágenes los hijos Arturo, Mauricio, Maria Luisa y Joaquín y los nietos Valentina, Johannes, Vanessa y Josefina con las referencias del grande y hermoso dia. El velo, el rosario, el cirio, la vestidura festiva, todo muestra el Primer Encuentro con la Eucaristía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad