Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014


organiza el evento la Comisión Justicia y Paz.
congrega a 100 delegados de originarios olvidados 
Evo es uno de los 100 asistentes a la Jornada del 27al 29


El Vaticano organiza la cita
Del 27 al 29 de este mes, delegaciones de movimientos representativos de los olvidados y excluidos de todos los continentes, junto a prelados del Pontificio Consejo Justicia y Paz y la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales del Vaticano se reunirán en el Encuentro Mundial del Movimiento Popular. Debatirán en la santa sede sobre globalización, trabajo, medioambiente, crecimiento de la desigualdad social y de la exclusión en el mundo.

El presidente Evo Morales asistirá en representación del movimiento indígena, confirmaron ayer en el Vaticano el argentino Juan Grabois, responsable de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular; el cardenal africano Peter Turkson y el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, de la Academia Pontificia. Serán unos 100 delegados de diversos sectores. Fragmento de la crónica de El Deber acerca del evento que empezará el dia lunes y terminará el miércoles en El Vaticano. Es posible que Francisco conceda audiencia especial (muy corta) a los delegados de diversos sectores que participarán de la Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad