Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

primero en la sección de mujeres y luego en la sección de varones. Arzobispo Sergio oirá a internos de Palmasola.

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, celebrará mañana dos misas en la cárcel de Palmasola a poco más de una semana de los trágicos sucesos que derivaron en la muerte de 35 personas.

El vocero de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Edwin Bazán explicó que monseñor Gualbertipresidirá una primera ceremonia a las 8:30  en el régimen de mujeres del penal cruceño y a las 10:30 celebrará la segunda misa en el régimen de varones.
"Serán dos eucaristías con las que monseñor Sergio quiere estar presentes,estar más cercano y sobretodo escuchar las necesidades de los que están dentro de Palmasola", afirmó Bazán.
El representante religioso cree que es importante conocer de la voz de los propios privados de libertad, sus necesidades, para que de esta forma se pueda analizar en qué medida la Iglesia Católica los puede acompañar.
Suman a 35 los muertos por la tragedia en Palmasola, luego que la madrugada del viernes 23 reos del pabellón B de la sección Chonchocorito irrumpieron violentamente en el pabellón A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad