Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

La revista electrónica INFODECOM felicita a sus lectores


Queremos ser testigos y servidores de una Iglesia que hoy, más que nunca, lanza al mundo un mensaje de Vida y Esperanza

Ayer se nos informaba desde este portal del Encuentro de Evaluación y Formación que el Grupo Infodecom ha desarrollado esta semana en Santa Cruz de la Sierra. Es una cita anual -el año pasado fue en Cochabamba- que intentamos aprovechar para estrechar nuestra amistad, aprender a manejar mejor los recursos informáticos necesarios y evaluar cada año de andadura.

Nos consideramos una pequeña familia, empeñada en la noble tarea de informar noticias de Iglesia, no como su voz oficial, sino como testigos de los mensajes de nuestra Jerarquía y también de las pequeñas e importantes crónicas que surgen en parroquias, instituciones y comunidades.

Llevamos cinco años de andadura y queremos continuar en la brecha. Queremos ser testigos y servidores de una Iglesia que hoy, más que nunca, lanza al mundo un mensaje de Vida y Esperanza.

Por eso, deseamos a nuestros lectores, anunciantes, usuarios y amigos que puedan vivir los días festivos que llegan con gozo y desprendimiento. Ojalá que 2012 sea ocasión de encuentro fraterno, promoción humana y vivencia espiritual. Año de testimonio vivo de la Buena Noticia que, cual levadura en la masa, siga transformando nuestro entorno.

La estrella de Belén sigue iluminando la noche del mundo. Sólo es cuestión de mirarla y creer en ella.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad