Páginas vistas en total

miércoles, 20 de julio de 2011

nuevo libro sobre Benedicto XVI escrito por Georg Ratzinger "mi hermano, el Papa" está ya circulando


Será lanzado en septiembre en Múnich el libro "Mi hermano, el Papa, con historias contadas por una persona que conoce a Benedicto XVI hace mucho tiempo, y muy de cerca: su hermano mayor Georg Ratzinger. La noticia fue divulgada ayer en Alemania por el portavoz de la casa editora alemana Herbig Verlang, que publicará el libro.
El libro presenta las emotivas memorias del hermano del Papa narradas al escritor e historiador Michael Heseman, y muestran la profunda relación entre los hermanos Ratzinger, desde los primeros momentos de la infancia, la ordenación conjunta, hasta los días actuales.

Mons. Georg es la única persona cercana de la familia del Santo Padre que es hospedada con frecuencia en el Vaticano. Juntos, los hermanos pasan un cierto período de tiempo en el verano también en Castel Gandolfo. Georg, por ejemplo, está siempre presente allí para la Fiesta de la Asunción de Nuestra Señora, el 15 de agosto, en la iglesia parroquial de Santo Tomás de Villanova.

"Mi hermano, el Papa" será publicado en alemán, tendrá 256 páginas y costará aproximadamente 20 euros. (RD/Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad