Páginas vistas en total

domingo, 24 de julio de 2011

basta de castigar y perseguir ha clamado Julio Cardenal de Bolivia. es hora de pedir a Dios sabiduría para distinguir entre el bien y el mal. LT Digital


El cardenal Julio Terrazas exhortó este domingo a las autoridades de gobierno dejar a un lado la persecución y el castigo, y empezar a pedirle al Señor sabiduría para distinguir el bien del mal.
El máximo representante de la iglesia católica en Bolivia, en su homilía realizada en la Catedral de la ciudad de Santa Cruz, resaltó la importancia de que las personas empiecen a pedir la conversión de su corazón, un corazón nuevo que acepte y practique las enseñanzas de Jesucristo.
"Ojalá que esta pablara nos dé un corazón nuevo, lo necesitan quienes están en función de gobierno que deben pedir sabiduría para distinguir el bien y el mal y no pasar su tiempo pidiendo solamente castigo y persecución para algunos", mencionó la autoridad eclesiástica.
En ese sentido, el cardenal dijo que es necesario que cada uno pueda iniciar un proceso de conversión con ayuda de Dios, para que el corazón muestre el reflejo de la conciencia.
"Todos tenemos que decirle al Señor que nos dé un corazón sensato, que nos dé un corazón comprensivo, que nos dé un corazón que sea realmente reflejo de nuestra conciencia y que nuestra conciencia esté conectada con la verdad", manifestó.
Es necesario que toda la población empiece a diferenciar lo bueno de lo malo y que cada uno saque, del fondo de su ser, las fuerzas para afrontar aquellos problemas que la vida presenta, dijo Terrazas.
"Queremos un corazón comprensivo, un corazón que anide todo amor de Dios en él, un corazón que se convierta en la conciencia capaz de juzgar entre el bien y el mal", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad