Vistas de página en total

lunes, 4 de mayo de 2015

PEDIDO CLAMOROSO A EVO. "NO APROVECHARSE DE LA VISITA DE FRANCISCO" no sea usted aprovechador de la imagen, de la figura del Santo Padre en Bolivia para obtener rédito político. no ofensa usted nuestra Fe y nuestra Veneración por la máxima autoridad religiosa del mundo.

El presidente Evo Morales anunció la aprobación de un decreto supremo que permita acelerar el desembolso de recursos económicos que requiera hacer la Gobernación o la Alcaldía de Santa Cruz para preparar la estadía del papa Francisco en tierra cruceña. 

El mandatario realizó estas declaraciones al término de una  reunión que sostuvo con la gobernadora y la alcaldesa de Santa Cruz, Ruth Lozada y Desirée Bravo, respectivamente.

“Por razones legales y de manera urgente vamos a aprobar un decreto supremo para que las gobernaciones y alcaldías puedan mover los recursos económicos que sean necesarios”, dijo el presidente Morales en una conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Santa Cruz.

Aún no definen el sitio para la santa misa

Por otra parte, el jefe de Estado manifestó que todavía no se ha definido el escenario donde el papa Francisco oficiará la santa misa en la capital cruceña, simplemente adelantó que se continúa barajando la posibilidad de realizarlo en el aeropuerto El Trompillo o en el Cambódromo.

“Entendemos, mucha gente vendrá del interior y del exterior para la santa misa del papa, por eso estamos viendo dónde realizarlo. Quiero decirles que hay una comisión que está analizando el lugar que será sugerido al Vaticano y al mismo papa”, declaró.

El papa Francisco llegará a El Alto el miércoles 8 de julio procedente de Ecuador, de acuerdo con la agenda, el sumo pontífice estará todo el día en la ciudad de La Paz. En ese sentido Morales adelantó que este viernes 8 de mayo sostendrá una reunión con el gobernador de La Paz, César Cocarico, y el alcalde, Omar Rocha, para coordinar la agenda papal en la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad