Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

sin duda la revista "TIME", de mayor circulación mundial tiene buenas razones para nombrar a FRANCISCO el personaje del año.BBC


La revista Time anunció este miércoles que el papa Francisco es la personalidad del año de la conocida publicación.
Según explicó Nancy Gibbs, editora de la revista estadounidense, "rara vez se ve cómo una nueva figura global captura tan aceleradamente la atención del público. Tanto los jóvenes como los mayores, los seguidores y los escépticos".
"En los nueve meses que tiene como pontífice, ha logrado posicionarse en los temas centrales de nuestros tiempos: riqueza, pobreza, justicia, igualdad, transparencia, modernidad, globalización, el rol de la mujer, los matrimonios y las tentaciones del poder", agregó.
Para algunos católicos en América Latina el papa "se está poniendo al día con el mundo real", aunque para otros "no presenta un cambio real", como puede ver clicen este reciente reportaje de BBC Mundo.
El segundo lugar en la lista de personalidad de 2013 de Time, fue para Edward Snowden, el exanalista de inteligencia de la NSA (la ex CIA), que filtró a medios de comunicación una serie de documentos secretos que revelaban el espionaje de Estados Unidos y el Reino Unido a sus ciudadanos y a otros países.

Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad