Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2016


simplemente brutal


violan y maltratan a religiosa de 81 anos.  le roban su vehículo.


Una religiosa de 81 años de edad fue vejada sexualmente por cuatro sujetos en Coroico, el martes 30 de agosto a las 19:45 aproximadamente, informó hoy la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB). El hecho ocurrió cuando retornaba de una reunión pastoral.
"Abusaron de la hermana, la dejaron en el camino sustrayéndole incluso la camioneta" que conducía, dijo en rueda de prensa Aurelio Pesoa, secretario general de la CEB.
Sesgún la Iglesia Católica este "crimen vil y brutal"  no es un hecho ailado pues estaría motivado por intereses de dirigentes del poblado de Carmen Pampa, que "intentan apropiarse de forma ilegal de propiedades de la Diócesis de Coroico y predios de la Unidad Académica Campesina perteneciente a la Universidad Católica Boliviana, que presta servicios a los jóvenes pobladores del norte paceño", dijo la autoridad eclesiástica.
Coroico, a unos 90 kilómetros de La Paz, está ubicado en una zona agrícola y cocalera.
Por su parte, el jefe de la Fuerza Policial de Lucha contra la Violencia (Felcv), Mauricio Rocabado, informó que tres personas, estudiantes de la universidad campesina en Coroico están arrestadas con fines investigativos por violación.
Los presuntos delincuentes habrían cometido el abuso en estado de ebriedad.

publicado por el Diario Los Tiempos, Cochabamba, Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad