Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Arzobispo de Santa Cruz se pronuncia contra la avaricia y la insensibilidad de los ricos que quieren toda la riqueza para sí y olvidan a los pobres.


Explicó que las lecturas dominicales estuvieron enfocadas a denunciar la avaricia e insensibilidad de los ricos ante la necesidad de los pobres que se daba en tiempo de Jesús pero que es una realidad que persiste hasta nuestros días.

"Esto pasa hoy en nuestro mundo donde algunas personas, grupos o naciones privilegiadas que se encierran en su egoísmo y desconocen a millones y millones de pobres a quienes les niegan los derechos propios de todo ser humano", afirmó la autoridad eclesial.  Por otro lado, Gualberti destacó que la iglesia tendrá una serie de actividades durante esta semana porque se recuerda día nacional de la biblia, se inicia la semana hermandad con las diócesis de Tréveris y Hildesheim en Alemania y también se inicia la semana por la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitación a comentar lo publicado. la única restricción está en un lenguaje pulcro, directo, sin insultos ni palabras soeces que dañen la dignidad